Perder para encontrar

| No Comments

Curioso... hoy llegué del cumpleaños de una amiga. El festejo fuerte es de jueves a sábado, casual para muchos.

 

Llego de un lunes de vinito, entro al cuarto de mi hermano, él ya no vive aquí, se fue a trabajar a otro lugar de México.

 Estoy aquí, intentando inspirarme para poder escribir y lo que me encontré fueron varias facturas de mi tarjeta de crédito de hace un año.

 

¿Qué cobraban?.... lo único que pude ver era, $100 classico, $300 classico condesa del mar, $ 130 damsthaa, 400 zara, 250 gasolina " tal lugar", etc...

Sinceramente, me reí pero al mismo tiempo me sentí rara, sentí un "vacío" extraño. 

Se supone que esa tarjeta era para firmar lo "necesario". ¿ Eso es necesario? ¿Alcohol y ropa? Ahora entiendo por que me la quitaron....

 

¿Cuántas veces no damos por gratis o el famoso " por sentado" lo que tenemos?

 

Hablando por mí, no lo creía, eso no existía para mí. "Yo siempre lo tengo todo", eso me decía, sin ser soberbia la verdad, pero jamás me ví con algo perdido, NUNCA.

 

Sabía que dentro de mí no existía tal felicidad, pero no me faltaba nada.

 

Un día, después de algunos meses, me dí cuenta que algo había cambiado. Mis amigas no me preguntaban por, no sé, mi barniz de uñas, por mis clases de canto, por mis galanes, por mi día a día. Mi papá no me prestaba la misma atención, no me preguntaba por mi futuro, mi mamá me hablaba con más ternura, más de la normal... ¿ qué pasa? No sé...

 

Así seguí varios días hasta que se convirtieron meses, no puedo decir que fueron años pero si lo suficiente para llegar a donde llegué.

 

Ese año robó mucho, o más bien ME ROBÉ mucho...

 

Para poder ser clara y que mi conclusión tenga sentido,  debo decir que siempre he sido niña de familia en un ambiente legionario, pero mi felicidad era: Dios ( eso desde siempre ), " Quién quiere contigo?", "¿Quién es tu mejor amigo o amiga?", "¿ Qué te dicen de mí?", "¿ A dónde te fuiste?", etc.

 

Mucho tiempo eso era mi base. No me arrepiento porque soy lo que soy por ello, pero no.

 

¿Qué conseguí?, No sonreir, disimular tener mucho, cuando en realidad no tenía nada. Aparentar tener y saber mucho de amor y exprencias, pero no, la verdad es que no tenía nada de ello.

 

Poco a poco me alejé de gente que no me llenaba y me acerqué a los que sí. Me enfrenté a que hubiera gente que me hiciera feliz pero al mismo tiempo me detenía. Para ser franca, no sabía que hacer, seguí perdiendo y ganando gente... Gané a gente venenosa.

 

Finalmente me dí cuenta de que no todo en la vida es ir al antro a conocer gente, de tomar para demostrar " quien eres",  para tener un buen rato, entre otras cosas...

 

Me dí cuenta de que hay muchas cosas más por las que vivir y es siempre saber  QUIENES SON TUS AMIGAS/OS, QUIENES ESTAN PARA TÍ PASE LO QUE PASE, QUIENES SON ESAS PERSONAS QUE VIVEN PARA TÍ Y VIVES PARA ELLOS, QUIEN ES TU FAMILIA, CUÁL ES TU PASIÓN, QUÉ VAS HACER POR ELLO, QUÉ TE MUEVE, QUIÉN TE MUEVE, QUÉ O QUIÉN TE HACE CRECER MÁS...

 

El día que lo encuentres, el día que te sientas tan feliz contestando esto, sabrás que ese día has encontrado tu sentido.

Recent Entries

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.