Julio 15, 2004

Ahora sí

Por fín tendré espacio y tiempo para iniciar mis andanzas por el mundo del blog. Aún estoy pasando por etapas muy macabras de mi existencia, sin embargo digamos que en este momento estoy con el tiempo disponible para hacer que todo esto funcione y supongo que una vez echado a andar el asunto, será casi un hábito seguir con el blog.

Sobre el nombre de Arneria, es una historia bastante aburrida, que se remonta a mis días en la escuela, donde escuché a algún individuo calificar como "arnero" a algún objeto extraño, me pareció una palabra bastante curiosa (ahora mismo no sé por qué). Inventé el término Arneria para nombrar mi primer página personal (en aquellos tiempos no conocía la existencia de los weblogs), pues planeaba poner en ella toda clase de "cosas" raras. Dicho website nunca pudo tener exito pues era una desgracia, lamentablemente mis habilidades como diseñador web eran nulas y mis primeros pasos fueron realmente patéticos.

Aunque Arneria como website resultó un rotundo fracaso, me permitió descubrir muchas cosas chidas de la Red, ente muchas otras saber que el diseño web puede ser algo que me llegue a gustar y que pueda aprender. Ahora que después de aproximadamente un año de leer blogs, me he animado a tener uno, le he puesto Arneria pues también son mis primeros pasos en el mundo de las bitácoras, espero que a esta nueva Arneria le vaya mejor.

Posted by Arneman at 10:23 AM | Comments (0)