Reglas para eliminar la hinchazón del vientre

Saltarse las comidas, comer de prisa, cenar demasiado  y el tabaquismo, estos son todos los malos hábitos que causan la inflamación molesta en el estómago.

 

Para digerir perfectamente los alimentos que consumimos, sin asimilar los problemas de fermentación de las comidas que aumentan el tamaño del vientre, es importante que se respete el ritmo adecuado y el momento indicado de la digestión de los alimentos.

 

Hay algunas reglas que usted necesita tener en cuenta para lograrlo, este es el primer paso para marcar la zona abdominal en muy poco tiempo. Aquí vamos:

 

Elija las verduras

Esta vez no voy a decir "también abundan los vegetales", porque cuando usted sufre de hinchazón, no todos los vegetales son apropiados.

 

Algunas verduras cocidas, excepto el calabacín, hinojo y berenjena, están formados por fibras largas que pueden poner una tensión en los intestinos y luego luchar para deshacerse de estos alimentos.

 

Relájese al máximo

La hinchazón es sinónimo con meteorismo, y este fenómeno tiene a menudo un origen psicológico relacionado con el estrés.

 

Estómago e intestinos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso, y hay gente que descarga el nivel de estrés con dificultades digestivas en la digestión, mientras que otros se encuentran en el intestino así que a veces usted debe tratar de mantener la calma y eliminar el estrés para resolver el problema.

Mejore su Auto-Control de alimentación para adelgazar

Cuando la tentación de comer comida chatarra de repente te golpea, estar preparados para pensar que se mantendrá delgado y en forma, parece una misión imposible.

 

Ahora, sin embargo, voy a enumerar una serie de estrategias en momentos de dificultad, donde su fuerza de voluntad para seguir una dieta adecuada, está seriamente sobrecargada.

 

Fuerza de voluntad

Todos tenemos un amigo que parece inmune a la fuerte atracción de bocadillos, pizzas, helados y pasteles, ¿no te gustaría saber su secreto?

 

Esa persona ha encontrado una nueva forma de pensar: la fuerza de su voluntad. Sólo de esa manera pueden lograrlo. Los investigadores han descubierto que se puede modelar su autocontrol tal como lo hace con sus cuádriceps y bíceps en el gimnasio.

 

Con la práctica su auto-control se vuelve más fuerte, así que tienes que tener la fuerza para mantener las metas que te has fijado. Hay ejercicios simples para aumentar su determinación y auto-control, vamos a ver cuáles son:

 

La meditación requiere la ayuda de todos los sistemas de auto-regulación de su cerebro. Cada vez que usted está pensando en algo así como a los antojos de su comida, utiliza dos partes importantes del cerebro: la corteza pre frontal, que ayuda a tomar decisiones inteligentes, y la corteza cingulada anterior, lo que le permite tener en cuenta al hacer estas opciones y cuando no.

 

Cuanto más activa de estos sistemas, más poderosos se vuelven, por lo que en el futuro será más fácil para usted para hacer lo correcto.

 

Cuando se trata de definir los objetivos, fantasear acerca de ellos puede ayudarle a mantener el rumbo. Por lo general, hay dos tipos de pensadores:

 

Un pensador que fantasean con ser flaco y delgado como le gustaría imaginar y usar jeans ajustados o un pensador lloriqueo, que se centrará en lo difícil que es resistirse a la comida y las fiestas, y en general cuidar de entender si la gente piensa que es divertido y sociable

 

Sólo la primera de estas actitudes, se puede llevar en el camino correcto, pero extrañamente, la adopción de los dos, o peor aún, utilizar sólo el segundo, puede tener el efecto contrario. Las personas que se imaginan con pensamientos positivos y alentadores, luego no hacen frente a los obstáculos de una manera constructiva y en medio de las dificultades.

Acciones sencillas para mantener el peso ideal

Muy a menudo, el ajetreo y el bullicio de cada día nos empuja a hacer las acciones equivocadas en nuestra alimentación y en detrimento nuestro, nos queda más que tratar con la culpa de haber comido demasiado sin siquiera darse cuenta.

 

Algunos ejemplos de cómo comportarse cuando sientas la tentación de hacer una mala elección, todo se basa en saber que comer para bajar de peso o mantenerlo:

 

Eh comido bien toda la semana

Usted fue la imagen de la perfección culinaria de lunes a viernes, y ahora es el momento de celebrar con una cena de tres platos. Bienvenido al club de los fines de semana que hará recuperar el peso perdido.

 

No estoy diciendo que no es justo disfrutar de una cena, pero no espere a que el fin de semana llegue para llenarse de comida. Y entonces ¿qué es lo que usted come bien durante toda la semana? ¿Qué es lo que usted necesita si va a servir sólo hasta el jueves para quemar las calorías del fin de semana?

 

En lugar de pensar: "por fin puedo comer algo " debe extender la indulgencia para no sentir hambre el sábado como nunca antes.

 

Añadir un poco de helado, una barra de cereal, un vaso de vino, no para hacer el fin de semana un maratón en el restaurante.

 

No he comido en todo el día

El desayuno y el almuerzo... por alto casi sin tocar, pero te sientes como una verdadera reina de fuerza de voluntad hasta la noche, barrer todas esas calorías guardadas durante todo el día, una cena enorme y calorías, con un deseo atávico de comida.

 

No comprometa con las comidas, sobre todo en la primera parte del día, a menudo resulta contraproducente, ya que aumenta la producción de la hormona del hambre tarde en la noche, cuando estamos relajados y calmados a abrir la nevera y empezamos a comer todo tipo de calorías de los alimentos que hay.

 

Así, no sólo te alientan a comer para el desayuno, pero te aconsejo que ser más astuto que tus hormonas del hambre, que se utilicen para comer cada 3-4 horas. Mantenga bocadillos con usted como una manzana o un yogur.