Mi primer amor

| No Comments | No TrackBacks

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡  me presento soy taty una chica de 21 años y a la que parece ser que todo le pasa a ella y de golpe. La verdad es que no sé cómo empezar, e de avisaros que no soy una experta en escribir, pero haces unos días un buen amigo mío me dijo que todo aquel que siente cosas en el corazón tanto como malas o buenas y no sabes desahogarte hablando que las escribiera, porque todo lo que sale de ay dentro es bonito, asique le e hecho caso y como toda historia se empieza desde el principio.

Nací en el 1991 y antes de nacer a mi madre le dijo un médium  que venía con mucho poder con mucha luz, que iba a tener mucha energía ... pos bueno no sé si es cierto, si se equivoco, no se  no tengo ningún poder , luz tampoco lo veo todo negro, energía, ninguna siempre estoy cansa nunca tengo ganas de salir ni de hacer nada... bueno en 2007, 16 añitos , me enamoro por primera vez y de mi mejor amigo, me volví loca, una noche en su casa con el tonteo y mas tonteo me convenció y perdí la virginidad, tonta de mi, más bien diría que era inocente, tantas cosas me creí esa noche, como que íbamos a estar juntos que había encontrado mi media naranja no se creo que cosas de niñas y que en un mes se me chafo todo. Vino a mi casa después de un mes sin vernos y con único que me encontré fue: TATY ME HE PUESTO NOVIO

A mí se me cayó el mundo no sabía cómo reaccionar, me sentí utilizada, me sentí por los suelos, me sentí como a una chica violada dando su consentimiento. Y lo único que hice es coger un cojín ponerlo sobre mi boca y gritar.

A los meses yo seguía llorando tan profundo lo tenía en mi corazón que no podía sacarlo.

Yo tuve que tragar mucho, poner caras que no te apetecen poner, aguantar que te meta esa chica en tu propia casa, aguantar los celos de esa chica hacia mí. Tanto es así y tanto que no me lo podía sacar de la cabeza que cuando tuve la oportunidad me fui.

Esa oportunidad llego me fui a Mojacar - Almería hacer unas prácticas de gobernanta de hotel, en los cuales han sido los peores meses de mi vida, me tenía que alejar todo me recordaba a él, no podía seguir así.

El final de esta historia se basa en 3 años pasándolo mal, con intentos de suicidios no quería vivir si él no estaba a mi lado, con malos ratos con mis padres, y al fin con 21 años que tengo he podido sacarlo de mi corazón pero todavía queda un poco de rastro de él, rastro que ya no hace daño , recordando solo los buenos momentos que pase con él.

Esta es la primera historia de mi primer amor

Gracias por leerme

Hasta la próxima

 

Recent Entries

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.