LA SUPUESTA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN

| 2 Comments | No TrackBacks
Estamos en plena campaña cívica para bajar el indice de borregos por metro cuadrado que tiene latinoamerica y no podíamos dejar de comentar la noticia mas ridícula de los últimos meses, resulta que el hombre mas buscado del mundo es hallado y contrario a lo que cualquier agente de la cia razonable hubiese hecho, pues lo !!arrojaron al agua!!!...naturalmente este hecho genera sospechas y las añade a la ya larga lista de suspicacias que periodistas independientes y conspiromanos vienen engrosando desde el 9/11, vamos a ver..analicemos los hechos que nos hacen sospechar de que nos quieren ver la cara de pendejos:

1. Varios agentes del Mossad tenian informacion de que Osama habia muerto por la insuficiencia renal que padecia

2. La politica Pakistani Benazir Butho dijo en una entrevista que Osama Habia Muerto, un mes despues, ella fue asesinada en confusos y hasta ahora bien aclaredos hechos.

3. Si tan facil era, si era solo cuestion de operaciones de inteligencia al estilo comando..Porque entonces primero se emprendio dos enormes guerras que solo sirvieron para dejar miles y miles de muertos y millones en las cuentas de los petroleros de siempre????

4. Porque arrojaron su cuerpo al agua aduciendo que lo hacian por respeto a sus tradiciones (por dios!!! en donde en el coran se habla de ese tipo de honras funebres??? de ser asi todos los tiburones se convertirian al ISLAM!!!!!)

todo esto añadido a la ya larguisisisima lista de dudas de que los autores de los atentados del 9 11 hayan sido los pauperrimos e incapaces fundamentalistas dementes que seguian a ben laden o al menos que no lo hayan pododo hacer sin la ayudita financiera de los bancos occidentales...pero bueno...por ahora este blog esta en construccio pueden empezar a insultarme....escucho sus balidos borreguitos del sistema y ya continuaremos construyendo este espacio


Recent Comments

  • PERRO DE LAS PRADERAS: OK MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO VALERIE Y SUERTE EN read more
  • Valerie: Interesante,hablas muy sincero y lo que comentaste de Osama Bin read more

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.