Ganas!!!

| No Comments
Se supone que hoy deberia haber sido un día muy productivo, por qué? Pues porque el día de mañana tengo que entregarle a mi profesor un trabajo realmente importante, y no es que lo haya dejado para ultimo momento, como normalmente hago con todo, no, con este me sente, reuni bibliografia e hice toda la busqueda necesaria, pero en el momeno cuando estoy frente al computador y me dispongo a escribir... no pasa nada, quedo totalmente en blanco, como si algo me hubiera succionado todas mis ideas, y obviamente al no poder escribir nada, me distraigo, y es que además es imposible no distraerse, tengo el mundo de la internet frente a mi. Pero bueno la cosa es que me preucupan dos cosas, primero, la cabeza la deberia tener llena de ideas, al fin y al cabo el trabajo que debo hacer es el anteproyecto de mi tesis de grado, es decir,  mi cabeza deberia estar a punto de explotar con todas los ideas empujandose con ganas de salir y verse reflejadas en una hoja, y segundo, es que ni siquiera deberia estar escribiendo esto, deberia estar intentando escribir mi trabajo!

Odio las malas traducciones!!!!!!

| No Comments
Qué puede ser peor que una mala traducción? Obviamente no es el fin del mundo, eso lo se. Pero para mi no hay peor que estar leyendo un libro que te encanta y encontrar errores de traducción, o errores de digitación!!! Eso me quita las ganas de leer el libro, y por mas que trate de obviarlos y a pesar de que la idea se entienda, no puedo seguir leyendo, me parece horrible. Eso me paso esta semana con un libro, me demoré un monton para poderlo encontrar en la biblioteca y tras del hecho casi no hago tiempo para leerlo, y acuando por fin me siento en mi cama, lista para leerlo por enésima unos de mis libros favoritos, me encuentro con errores en lo nombres de los personajes, errores en la coherencia de oraciones y hasta parrafos, y además estoy segura de que si no lo hubiera leido antes, no habría entendido algunos hechos. Quede tan aburrida que cerre el libro y me acoste.

Un día exitoso.

| No Comments
El dia de hoy en la feria del libro fue un total exito. La verdad no es que conociera mucho, ya que fui bastante lenta en recorrer los diferentes pabellones. En un pabellon de los que mas pase mi tiempo fue en la exposición de Pombo, la que  me imprecionó demasiado; tenía una idea totalmente diferente de el, por decirlo de alguna forma tenía una impresión más ... elevada. No es que ahora crea que es de lo peor que hay y que la reputación que se ha ganado no sea valida, sino que no es tan buen autor como lo crei en un principio. Algo que realmente me decepciono su ámbito como traductor, los pocos textos que pude ver traducidos por el, y despues de compararlos con otras traducciones, no me gustaron, creo que de un intelectual que vivio tanto tiempo en Estados Unidos, se esperaría algo mejor, algo más elaborado. Aparte de ésto creo que algunos de sus poemas son muy interesantes, aunque algunos se vieron arruinados;en la habitación, en la que se tenia a acceso sonoro a estos, algunos fueran cantados en un estilo... rap o hip hop, la verdad es que no fueron cantados en un estilo apropiado,no entendí cual era el objetivo de ésto. 
Los pocos pabellones que recorrí realmente me gustaron, sobretodo el de animación y caricatura, y por lo que pude observar no fui a la unica que le gusto (estaba muy lleno). 
Debido a que no pude ver todo lo que queria ver y conocer, es posible que deba volver el próximo fin de semana, cosa que no me disgusta. 
Espero que ya muchos hayan podido visitar este sitio,es realmente interesante y entretenido, y si aún no han ido, les recomiendo ir, van a pasar un dia espectacular.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.