Junio 30, 2004

 Héroes de ciudad


"Ahora que has dejado ya de creer
Esas historias que tanto te gustaba leer
Observas que nada han tenido que ver
Con lo que día a día te ha hecho crecer

Pues el héroe está junto a tu casa
Su misión es la de resistir
Su princesa es fea y desgraciada
Su dragón, el final de mes
Y su desdicha un piso en alquiler

Ahora que ha cambiado tu forma de ver
Oyes historias que en el fondo te cuesta creer
Mientras observas que en la vida los protagonistas
Se encuentran con monstruos que a diario les cuesta vencer"

Esta letra pertenece a una canción de un grupo llamado Darna, y me pareció bastante interesante...


Mayo 19, 2004

 Ciao ciaooo


Si señor, por fin he terminado... ¿que qué he terminado? ¡¿qué va a ser?! !!!!!El COLEGIOOOO!!!. Así es, lo he terminado de una vez por todas, después de tantos años de examenes, madrugones, trabajos, cates, compañeros... ya todo eso queda atrás y ahora solo quedan recuerdos. Pero al fin y al cabo, buenos recuerdos, ¿no? Ya lo creo que sí... jejeje.

Y ahora ha plantarle cara al futuro y a la vida, y sobre todo, a algo muy importante: al trabajo. Aunque no llegue a ser guitarrista de un grupo archiconocido de heavy (ya tenía nombre y todo xD), espero poder hacer algo que me guste, y que me deje tiempo libre para disfrutar los años cachondos que quedan por delante ^^.


Mayo 14, 2004

 Relax


Hoy me he pasado mas de 4 laaaaaaaaaaaaargas horas encerrado en el colegio, haciendo examenes, y examenes, y examenes... y creo que tambien hice algun examen, pero no estoy seguro.

El caso es que estoy del sector terciario, del tratado de Schengen, de las energías renovables, de la fundamentación de la metafísica de las costumbres de Kant y del objetivismo de Ortega hasta los güevos (y más allá).

Necesito una birra bien fría...


Mayo 13, 2004

 Hasta la muerte


Leónidas, rey de Esparta, intentó frenar a los persas en el paso de las Termópilas, en el año 480 a.C. Murió al frente de tescientos espartanos cercados por los persas, sin buscar la huida o la rendición. Él encarna el ideal supremo de sacrificio por la patria, de defender lo que uno quiere y ama, y morir si ello fuera necesario.



 Hasta la muerte


Leónidas, rey de Esparta, intentó frenar a los persas en el paso de las Termópilas, en el año 480 a.C. Murió al frente de tescientos espartanos cercados por los persas, sin buscar la huida o la rendición. Él encarna el ideal supremo de sacrificio por la patria, de defender lo que uno quiere y ama, y morir si ello fuera necesario.


Mayo 11, 2004

 "Yo soy yo y mis circunstancias"


Con esta famosa frase, José Ortega y Gasset quiso dar a entender que no se puede entender la vida prescindiendo de las circunstancias en las que está implantada; no puede entenderse la vida de un individuo prescindiendo de las circunstancias en las que vive.

Y vivir es encontrarse viviendo, aquí y ahora. Vivir es darme cuenta de mí en el mundo. Vivir es enterarme, percatarme y tomar conciencia de mi coexistencia con el mundo o circunstancia.

Yo no me encuentro nunca solo, sino abierto y en relación con mi circunstancia, es decir, con el mundo, con "lo que no soy yo".


Mayo 10, 2004

 Taciturnidad


Taciturno: Triste, melancólico o apesadumbrado.

Es difícil de explicar o describir cuándo uno se siente así, pero creo que esta definición viene muy bien a como me siento yo ahora mismo. Hay veces en que las sensaciones y los recuerdos me sobrecargan, y me entran ganas de pegar un grito y liberarme de toda esa carga. En cambio, otras veces pegar un grito no serviría de mucho...