Abril 25, 2004

Mi sueño

Esta noche he soñado que pasaba todo el día de tu cumpleaños contigo.

He soñado que me llamabas al mediodía, para decirme que me preparara, que me pusiera guapa, que dentro de una hora pasarías a buscarme.
"dónde vamos?" te preguntaba
"es una sorpesa" me contestaste.

En esa hora, me dió tiempo de imaginarme mil sitios, de recordar mil momentos, y, como no, de sorprenderme esa salida. Nada habitual entre nosotros.

Llegaste, con una hermosa sonrisa, el rostro torneado ya por el sol, con las gafas puestas, y una manta en la parte de atrás del coche.

"que guapo estás"
"que guapa estás"
Dijimos a la vez.
Sonreimos, y nos besamos.

Te llamaron por teléfono varias veces, y después de colgar, siempre decías:
"hola cariño"
Cómo me llenaban esas dos palabras.

Llegamos a un sitio, cerca del Canal, lleno de gente, con mucho sol, el cielo despejado, el canal al fondo, olor a barbacoa, y a naturaleza. Colores vivos de la primavera, y de la ropa de la gente. Gritos de los niños jugando, el piar de los pájaros.

En la comida, risas, bromas, complicidad... Me volvías a hacer lo mismo de siempre, irte al baño, al acabar la comida. Aunque esta vez, no tardaste demasiado. O no me dí cuenta...

Nos fuimos a dar un paseo. Cogimos los libros, la botella de agua, y la manta, y nos fuimos a la búsqueda de un lugar ideal, donde descansar y hablar...

Escrito por Galatea a las 02:11 PM | Comentarios (0)

Abril 22, 2004

Mi primera carta

carta.jpg
Je ne sais pas comment commencer. J'ai besoin de te dire tout de que tu me manques, mais je ne trouve pas les mots. Je veux te dire tant de choses, que je trouve qu'une seule lettre ne fera pas son but.
Je t'aime à la folie, et je sais qu'il y a eu des fois que je n'ai pas su te le démontrer, mais, seulement aujourd'hui, je veux te dire, que je t'aime mon amour.

Escrito por Galatea a las 08:02 PM | Comentarios (0)