how to: hablar como politico

| No Comments
Que tal mis estimad@s lectores de este humilde congal, este dia les traigo unos sencillos trucos para hablar como todo un politico, podras hablar horas y horas sin decir nada pero pareciendo que eres un expert@ espero sean de su utilidad.

Lee cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación cualquiera de la columna 3, y cualquiera de la columna 4. Sigue tu discurso eligiendo otra frase , más otra, más otra y así sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices.


1

2

3

4

Queridos compañeros

la realización de las premisas del programa

nos obliga a un exhaustivo análisis

de las condiciones financieras y administrativas existentes.

Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales

la complejidad de los estudios de los dirigentes

cumple un rol esencial en la formación

de las directivas de desarrollo para el futuro.

Asimismo,

el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad

exige la precisión y la determinación

del sistema de participación general.

Sin embargo no hemos de olvidar que

la estructura actual de la organización

ayuda a la preparación y a la realización

de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

De igual manera,

el nuevo modelo de actividad de la organización,

garantiza la participación de un grupo importante en la formación

de las nuevas proposiciones.

La práctica de la vida cotidiana prueba que

el desarrollo continuo de distintas formas de actividad

cumple deberes importantes en la determinación

de las direcciones educativas en el sentido del progreso.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que

nuestra actividad de información y propaganda

facilita la creación

del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Las experiencias ricas y diversas muestran que

el reforzamiento y desarrollo de las estructuras

obstaculiza la apreciación de la importancia

de las condiciones de las actividades apropiadas.

El afán de organización, pero sobre todo

la consulta con los numerosos militantes

ofrece un ensayo interesante de verificación

Vacaciones

| 2 Comments
q tal mis estimad@s, ps tirando el estilo por mis paginas de ocio, me encontre esta anecdota que les quiero compartir, ps q les puedo decir, disfruten sus vacaciones.

se ven.

vacaciones.jpg

Salgo 10 minutos tarde para el trabajo, olvido el termo con él café, pienso que hoy será un día algo estresante, mi ciudad esta siendo cirujeada, y aunque es para nuestro beneficio, sufro con el trafico intenso, me voy preparando para llegar volando al trabajo, pero ¡que raro! No hay transito apretado.

Hoy, al menos en mi ciudad, se respiran vacaciones, gran parte de sus pobladores se han ido en busca de un descanso, un lugar lejos del bullicio del ciudad, lo malo es que se llevaron el bullicio consigo, pobres no descansaran.

Pienso en que yo no planee unas vacaciones y me imagino las que hay que pasar para ir descansar:

En esta semana se infestaran principalmente las playas de mi país, con gente, por lo regular muy puerca, que va a dejar las sobras no comestibles de su comida o a dejar el pañal flotando sobre las olas.

Cuarentones que tras los lentes oscuros escudriñan cada centímetro visible de la piel de las quinceañeras y más, exceptuando a las cuarentonas que para eso tienen a su "vieja", intentan también ver cada centímetro que asoma al movimiento del correr del nadar, etc. Mientras sus chamacos pelean con uno que les quiere ganar un pedazo de arena, en el que no van a construir un castillo, sino algo más redituable, como un conjunto habitacional.

Cerveza en mano, los cuarentones sumen la panza y silban de contentos ante tanta piel en tan pocos metros cuadrados, ¡eso es vida!

Las señoras entre cuidar al chamaco, atender al viejo y preparar la comida, se les van las vacaciones, hacerle ojos de pistola a la vieja que vio a su querer, y darle un sopapo al viejo libidinoso que vio a su muchachilla, se le van acumulando las muinas.

Los viajeros de temporada hacen cualquier cosa por disfrutar lo anterior:

-Primero hacer las maletas y partir en chinga. Después llegar y decir, hubiera revisado y no se me hubiera olvidado, el bloqueador, la tarjeta, el traje de baño, la pelota de Jaimito, la falda de Juanita, etc.

-Tomar el coche y dirigirse a la playa más cercana. También hubiera sido conveniente cambiarle la llanta que era pura lona, chocarle el agua, el aceite, ¡¡¡la gasolina pendejo!!! y ahorrarse el llanto del bebe a orillas de la carretera, el "te lo dije" de la vieja.

-Comprar los víveres en el lugar a descansar. Si hubiera preparado unas tortas no habría tenido que buscar horas por el restaurante mas barato o por el súper, porque no conoces una chingada tienda en este lugar y todo esta recaro, al final terminas comiendo en un lugar caro y feo.

-Finalmente dirigirse por fin a descansar a orillas de la playa y darte cuenta de todas las formas en que sabes decir no. ¿Papá me compras un papalote? "a rato mijo" ¿papá renta una moto si?, "un traje de baño", "mira que bonito vestido", "se me antojo un coco".

Pienso en todas esas linduras y como no tengo dinero para un VTP y no quiero lidiar con los que van a descansar, me quedo en mi ciudad que está como pocas veces, sola, tranquila, relajada, quieta, sin bullicio.


fuente: http://hazmeelchingadofavor.com/


yo tambien te quiero pero...

| No Comments

Alguna vez has pensado que  es lo peor que te puede decir una mujer? Bueno ps hace tiempo que mire este cortometraje, que ahora les quiero compartir, no se que piensen ustedes, en lo personal yo creo q la amistad entre hombre y mujer si existe, aunque también  estoy seguro  que a much@s les ha sucedido algo similar a esta historia, weno ps no se las hago mas de emoción i les dejo el corto, espero sea de su agrado, ya después les compartiré otros mas que también se me hacen muy buenos.




Bienvenidos!!!

| No Comments
Que tal mis esimad@s lectores que por pucharle al link o algunos otros azares del destino han llegado a este humilde blog, me es un honor inaugurar mi primer blog impulsado por aquella frase de "plantar un arbol, tener un hijo, escribir un blog" je je (bueno esa es la version moderna que no?), weno ps creo q es un buen comienzo.

La verdad es que no se mucho de esto, pero poco a poco iré mejorando el blog y tratare de darle continuidad para el gusto de ustedes, espero que dejen sus mensajes y sugerencias, ya que eso me ayudara y motivara para mantener este blog on-line.

Pues siendo Domingo 29 de marzo del 2009 y las 20:47 hrs. doy por inaugurado este blog.

escribir1uw8.jpg