Abril 18, 2004

Cuidate de tus fotos !!

Me envió un amigo un e-mail conteniendo el siguiente texto, trata sobre los problemas que estan pasando fotógrafos profesionales y aficionados en Francia por los problemas y confusiones que existen sobre los derechos de imagen.
Aquí se encuentra el texto extraido del boletín de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. Sí te gusta la fotografía te recomiendo leer el artículo, ya que seguramente pasará lo mísmo en muchos de nuestros países a no tan largo plazo.

Continuar leyendo "Cuidate de tus fotos !!"
Escrito por Alejandro Lozano a las 03:14 AM | Comentarios (0)

Abril 15, 2004

+Amazon empieza con su buscador+

a9Ahora es Amazon la que entra al "ring" de los buscadores. A9 se llama el nuevo hijo de Amazon donde las busquedas podrán ser almacenadas. Parece que el eficiente systema de Google sirve de base para A9.

Continuar leyendo "+Amazon empieza con su buscador+"
Escrito por Alejandro Lozano a las 11:06 PM | Comentarios (0)

Abril 14, 2004

+El Spam cumplió 10 años+

La revista iblnews informa que el día de ayer el "spam" tuvo cumpleaños. Aquí esta el artículo:

Hace exactamente una década, dos abogados de Arizona crearon el sistema de marketing que cambiaría para siempre Internet: el spam. Su creciente avance es un dolor de cabeza tanto para los gigantes de la red como para sus usuarios.

Continuar leyendo "+El Spam cumplió 10 años+"
Escrito por Alejandro Lozano a las 09:50 AM | Comentarios (0)

Abril 13, 2004

Google y su Giga

Como ya sabemos, Google ofrecerá un giga de espacio en su nuevo servicio de correo electrónico. Los comentarios no se han hecho esperar: por un lado hay quien pronostica la perdida de partes del mercado por parte de Hotmail y Yahoo (entre otros), por el otro lado hay voces que sugieren que google llega tarde al reparto del pastel. Aquí va un pequeño resumen de pros y contras de los comentarios más interesantes que se leen a diario:

Continuar leyendo "Google y su Giga"
Escrito por Alejandro Lozano a las 11:26 AM | Comentarios (1)

Abril 10, 2004

jaboncitos y comunicación

Este primer post quería tratar otro tema, pero encontré este simpático artículo de José Miguel Rodríguez Antón en la revista madrid+d que describe los problemas de comunicación que existen en la vida, con el ejemplo de un intercambio de notas entre el personal del hotel y un cliente. (...y todo por unos jaboncitos)

"Estimada Sra. de la limpieza:
Por favor, no vuelva a dejar más de esos jaboncillos en mi cuarto de baño. Tengo mi propia pastilla de jabón de tamaño normal y no utilizo esos jaboncillos. Por favor, llévese los seis jaboncillos que están junto al grifo del lavabo y los otros tres de la jabonera de la ducha. Sólo sirven para molestar.

Muy agradecido. Sr. Rodríguez"

Continuar leyendo "jaboncitos y comunicación"
Escrito por Alejandro Lozano a las 02:20 PM | Comentarios (4)
Enlazanos
Gracias a

imagen
Síndica unomásuno (XML)