THE ROSE-charla de chicas..

| No Comments | No TrackBacks
hola a todas.........


    Siempre me molesto la diferencia de genero que existe en todos lados, particularmente yo trabajo en un lugar donde tengo la mala suerte de tener a un jefe machista.
no es que me maltrate, sino que no es lo mismo para nosotras que para ellos, aunque basicamente si te pones a pensar en todos lados es igual. a los hombres les cuesta mucho menos todo......ni que hablar de vivirrrrr...

desde siempre escuche decir a las seƱoras grandes ...que el hombre segun la biblia debia mantener a su familia con el "sudor de su frente" hoy por hoy hasta se han librado de esa responsabilidad ya que nosotras mantenemos el hogar igual que ellos y a veces hasta somos mas solventes....


no me malinterpreten ....si bien mi blog es super feminista...la razon no es porque odie a los hombres....estoy casada con un hombre al cual amo. y con el que decidi compartir mi vida.
la razon de mi blog es porque quiero desde mi lugar rendirnos un tributo, brindandonos un lugar donde nos sintamos respetadas. 

las dejo, reflexionen que tan respetadas son en sus lugares....y cuentenme.
nos vemos



THE ROSE.
hola a todas!! queria contarles primero porque se me dio de crear un blog, siempre pense que las mujeres necesitamos un espacio en el cual esplayarnos (esta bien escrito?? jijij) hemos sido tildadas desde siempre como las cotorras del genero humano, asi que no podemos sino honrar nuestro gran merecido titulo.
y es que si bien somos mas conversadoras que la "mayoria" de los hombres (porque tambien hay hombres que nunca paran de hablar y generalmente hablan solo de si mismos), no tenemos en realidad un espacio donde desahogarnos, mas que con una amiga. y a veces ni tampoco porque en muchas ocasiones la tenemos lejos, como yo. por eso chicas... cualquiera sea el tema o si tienen la necesidad solo de hablar con alguien este puede ser nuestro lugar de encuentro, donde tengamos la libertad de decir lo que queramos sin censuras y con todo el respeto del mundo ante todo, porque es importante desde cualquier punto de vista respetar lo que cada una cuente.

por eso las invito a charlar...ustedes eligen el tema.
 

saludos, THE ROSE. 

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.