Selena Gomez confiesa que ex pareja la hizo sufrir

| No Comments | No TrackBacks

Cantante señala que no volvería a cambiar por un chico






La actriz y cantante Selena Gomez reveló que tuvo un novio por el cual cambió su manera de comportarse; sin embargo, notó que la relación no iba bien si no era ella misma.

'Creo que fue muy perjudicial. Sentí que siempre trataba de ser perfecta para él', señaló Selena Gomez. 'todo el mundo a mi alrededor lo odiaba, pero yo no escuchaba; creo que tuve que pasar por eso, porque ahora soy más fuerte'.

'Reto a que alguien trate de cambiarme nuevamente', aseveró Selena Gomez. 'Siempre me vestía lindo. Creo que él nunca me vio en buzo, y yo amo los buzos'.

Selena Gomez evitó mencionar el nombre de la persona que la trató mal; sin embargo, todo parece apuntar al menor de la banda de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

'Siempre era muy educada e iba a sus restaurantes favoritos y cosas por el estilo. Hubo un punto donde me perdí por completo'.

Selena Gomez cuenta que nunca ha estado dentro de un club

| No Comments | No TrackBacks

Por el momento no le llama la atención







Selena Gomez está bastante satisfecha con el hecho de que ha tenido cuatro éxitos número uno, sin embargo, nunca ha estado dentro de un club. 

De acuerdo con Hollywood Life, Selena Gomez no ha sido detenida, no ha hecho el ridículo en público, y no ha bebido ilegalmente en los clubes nocturnos. Lástima que no se pueda decir lo mismo de otros artistas.

Además de evitar estar en un club, Selena Gomez se caracteriza por guardar su dinero y gastarlo de una manera responsable.

Cantante se presentará el 01 de octubre en el Foro Sol


justin bieber




Justin Bieber tras confirmar que se presentará en varios países de América del Sur, uno de ellos Lima - Perú, causó furor en sus fans que desde ya están haciendo todo lo posible por conseguir entradas a su concierto.

Tras revelarse que el canadiense se presentará el 01 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, todas sus seguidoras enloquecieron para comprar las anheladas entradas que las llevarían a ver su ídolo adolescente.

Sin embargo, un video publicado por el usuario JMR01, mostró a un muchacho o muchacha quemando dos tickets al concierto que miles de personas desean ir , causando fastidio y enojo en ellas.


Video de una persona quemando dos entradas para el concierto de Justin Bieber en México

Cantante aclaró que no cantará junto a Demi Lovato ni Miley Cyrus






Selena Gomez aplastó los rumores de hacer un tributo sexy a Britney Spears con Miley Cyrus y Demi Lovato.

Un rumor de internet pronosticó que Selena Gomez realizaría junto con Miley Cyrus y Demi Lovato en un homenaje a la súper-sexy Britney Spears en el 2011 MTV Video Music Awards. Sin embargo, en una nueva entrevista, la cantante sostuvo que el informe el falso.

Selena Gomez, de 19 años, estará en la ceremonia, pero no va a cantar, ella lo aclaró en la estación de radio 101.3 KC. 'Voy a presentar un premio, pero no voy a cantar, eso eo es impresionante que la gente piense eso, pero no lo haré'.

Continúa la fiebre por Justin Bieber

| No Comments | No TrackBacks


Justin Bieber Musician Justin Bieber arrives at the 2011 VH1 Do Something Awards at the Hollywood Palladium on August 14, 2011 in Hollywood, California.


Como ya se ha visto, la fiebre de las jovencitas y niñas por ver al cantante canadiense Justin Bieber ha llegado a nieveles de locura .

Ahora las fans regiomontanas están demostrando que son capaces de todo por conseguir un boleto para el concierto de la estrella juvenil en Monterrey, puesto que ahora en diversos portales de internet se subastan al mejor postor los boletos en cantidades exorbitantes.

Los boletos VIP se están vendiendo hasta en 12,800 pesos, más del 300 de aumento. Esto n oes lo peor pues parece que sí hubo alguna que otra mamá desesperada que los pagó con tal de no ver a su hija frustrada y tenerla contenta.

Las cantidades oscilan en diversos precios, pero los que originalmente valían mil 800 pesos ahora los ofertan en 3 mil 500 y hasta en 4 mil 800, obteniendo una gran cantidad de mensajes en donde piden información de cómo contactar al revendedor.

¿Hasta dónde llegará la Biebermanía?


Justin Bieber Celebrities attend the 2011 Teen Choice Awards at the Gibson Amphitheatre in Los Angeles.




Los rumores existían desde abril, pero las negociaciones siguieron en proceso hasta la semana pasada. Ayer la noticia comenzó a correr a ritmos vertiginosos a través de Internet: Justin Bieber, el cantante canadiense que escribió y publicó una biografía con 16 años de edad visitará Venezuela el 19 de octubre para ofrecer un concierto. No está definido el lugar ni el precio de las entradas. Una de las opciones que se consideran es el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, pero es necesario establecer un acuerdo con los líderes estudiantiles. Las empresas Evenpro y Movistar, aliadas en la producción del show, informaron que los datos serán anunciados a través de www.evenpro.com y a través de sus respectivos espacios en redes sociales. Bieber fue descubierto por Scooter Braun a través de Youtube y posteriormente fue invitado por Usher a firmar un contrato con la compañía Raymond Braun Media Group. A partir del lanzamiento de "One More Time", que llegó a las emisoras radiales en 2009, se generó un crecimiento abrupto de popularidad que ha incluido triunfos en los American Music Awards y los MTV Music Awards, giras internacionales, gritos de millones de adolescentes y hasta la venta de un perfume. Además, se convirtió en el primer artista que lanzó siete sencillos promocionales de un solo álbum. La actuación en Venezuela del intérprete de "Baby" será parte del Festival Movistar, que incluirá en el cartel a una banda neoyorquina de punk rock llamada Cobra Starship. La agrupación, integrada por Gabe Saporta (vocalista), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajo), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (tecladista), ha grabado cuatro discos. Durante octubre, el periplo de Bieber, que va asociado al DVD en formato 3D de su show ­titulado Never Say Never­, lo llevará por países como México, Chile, Argentina y, por supuesto, Venezuelas.

Selena Gomez admite que está enamorada de Justin Bieber

| No Comments | No TrackBacks

Cantante ya no puede evitar ocultar sus sentimientos





Selena Gomez siempre se ha mostrado reservada en cuanto a su relación con Justin Bieber, pero en una entrevista recientemente reveló que está enamorada de él.

Selena, de 19 años, dio una entrevista en la emisora de radio Omaha canal 94.1 FM cuando el anfitrión pasó un clip del 2010, en donde ella dijo sobre Justin:

'Ese chico es increíble', dijo. 'Me encanta Bieber así que yo puedo hablar de él todo el día. Todo el mundo piensa que soy una cougar. 

Cuando el entrevistador le preguntó sobre sus palabras, Selena Gomez dio una respuesta totalmente linda. 'Nada ha cambiado, al parecer', dijo

Contó que le gusta vestir de manera simple y clásica




Selena Gomez - Selena Gomez at Century Club



Selena Gomez luce siempre sensual, pero ella ha jurado que para su uso diario, tiende a elegir la ropa de las tiendas de la calle principal.

A pesar de que se la ha visto luciendo vestidos de un millón de dólares en la alfombra roja, Selena Gomez sostuvo que la mayoría de su ropa no cuesta más de $ 25.

'Muy simple y clásico', relató Selena sobre su gusto de la ropa. 'En la alfombra roja me gusta ser elegante. Definitivamente elegir las piezas que son muy simples y bellas. Pero mi ropa probablemente costará alrededor de $ 25'.

Lo hicieron debido a la lluvia


Selena Gomez - Selena Gomez in Boca Raton



selena gomez no estuvo en los premios 'Do Something' el domingo por la noche de porque estaba programada para llevar a cabo un concierto en Cleveland. Sin embargo, este fue cancelado debido a la lluvia.

'A todos mis fans de Cleveland .. Ustedes no entienden cómo me entristece no haber podido cantar esta noche. Ustedes significan mucho para mí y mi corazón está roto. Los amo chicos con todo mi ser y yo les prometo que regresaré a darles un mejor show'.

'Estoy planeando en hacer un gran meet & greet para ustedes cuando vuelva. Estoy tan triste y espero veros cuando regrese.  Los amo-Sel (sic )', escribió en su cuenta de Facebook.

Selena Gomez está planeando una gira internacional

| No Comments | No TrackBacks

Quiere llegar a más seguidores




Selena Gomez - Selena Gomez & The Scene In Concert



La cantante Selena Gomez está muy ocupada con su gira 'We Own The Night' por Estados Unidos; sin embargo, la cantante desea realizar nuevamente una gira internacional.

'Creo que vamos a empezar a hacer algunas giras por el mundo', dijo Selena Gomez en una entrevista radial. 'Hemos estados planeando algunas fechas para una gira mundial, de la cual estoy muy emocionada'.

De la mima manera, Selena Gomez quiere seguir con su mayor pasión, la actuación, por lo que iniciaría a grabar una película luego de su gira.

'No sabemos con seguridad cuál, porque estamos desarrollando algunas en mi compañía de producción, pero será muy divertida'.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Tag Cloud

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en