Julio 27, 2004

Acidez de ideas

Cuando uno está pasando por uno de esos momentos de "transición", léase, los días pasan, no hay nada nuevo, y lo que está por llegar tampoco termina de hacerte ilusión, suele aparecer el duende de la ironía, que aunque puñetero y poco comprensivo con un servidor, le ayuda a llegar a ciertas conclusiones bastante interesantes.
Ahora mismo, me da por pensar que la blogosfera está dividida en tres tipos de páginas o weblogs; ya se que generalizar es de paletos y poco entendidos, pero me da exactamente igual. Por un lado tenemos las bitácoras personales, que se dedican a contar la vida y milagros de una persona cualquiera, muy útiles como diario personal, pero la mayoría de las veces inútiles e incomprensibles a los ojos de los demás.
Por otro lado, están los blogs de estupideces variadas. La cantidad de éstas es simplemente exorbitada, tanto que hay algunas que simplemente parecen copias de otras cambiando de aspecto.
Y por fín, están aquellas que aportan algo útil o interesante a la vida de los demás: información, ideas, pensamientos... no hace falta que tengan links, ni fotografías, simplemente, las lees y sabes que algo ha crecido en tu interior; algo muy pequeño probablemente, pero ahí está su aportación.
No voy a dar enlaces a lo que yo pienso que es interesante, es muy probable que lo que a mí me parece útil a otra persona le parezca una sandez como un templo. Eso se llama opinión personal, y ahí debe quedarse, en personal.

Como apunte, creo que de momento este blog cuadra muy bien en el primer tipo, con toques del segundo. Por lo demás, intentad encuadrar las vuestras, seguro que sobran enlaces de vuestros marcadores/favoritos.

Escrito por Yoshi a las 12:44 AM | Comentarios (0)